Una aproximación generadora a la participación de niños, niñas y adolescentes del pueblo indígena de Nindirí

Estudio dirigido a comprender la experiencia de participación de niños, niñas y adolescentes del pueblo indígena de Nindirí, a través del análisis de sus ámbitos, niveles y formas de participación a fin de sensibilizar a las autoridades del pueblo sobre la importancia de ésta participación, para el...

Descripción completa

Autores Principales: Hernández Roa, Karla, López Bonilla, Sara María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1291/
http://repositorio.uca.edu.ni/1291/1/UCANI3227.pdf
Sumario: Estudio dirigido a comprender la experiencia de participación de niños, niñas y adolescentes del pueblo indígena de Nindirí, a través del análisis de sus ámbitos, niveles y formas de participación a fin de sensibilizar a las autoridades del pueblo sobre la importancia de ésta participación, para el desarrollo común.