Lanzamiento del frijol marca apante en supermercados de Managua
Contiene el plan de marketing para el lanzamiento de la marca de frijol Apante 3 en los principales supermercados de Managua (La Colonia, Portás y PriceSmart), el cual llevará a cabo la empresa Comercializadora de Granos Básicos José Leonel Tórrez, ubicada en la ciudad de Matagalpa, Nicaragua.
Main Author: | Tórrez Zeledón, Jamily Karina |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
2011
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://repositorio.uca.edu.ni/1283/ http://repositorio.uca.edu.ni/1283/1/UCANI3433.pdf |
Summary: |
Contiene el plan de marketing para el lanzamiento de la marca de frijol Apante 3 en los principales supermercados de Managua (La Colonia, Portás y PriceSmart), el cual llevará a cabo la empresa Comercializadora de Granos Básicos José Leonel Tórrez, ubicada en la ciudad de Matagalpa, Nicaragua. |
---|