Plan de marketing para el servicio de telefonía celular de la empresa telefónica Nicaragua

Se elaboró un plan de marketing para el servicio de telefonía celular prepago de la empresa Movistar Nicaragua que oriente los esfuerzos del área de marketing; tomando como referencia el macroentorno, la situación actual de la industria y de la empresa, los gustos y preferencias de los usuarios, así...

Descripción completa

Autor Principal: Morales Granados, Omar Alejandro
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1276/
http://repositorio.uca.edu.ni/1276/1/UCANI3446.pdf
Sumario: Se elaboró un plan de marketing para el servicio de telefonía celular prepago de la empresa Movistar Nicaragua que oriente los esfuerzos del área de marketing; tomando como referencia el macroentorno, la situación actual de la industria y de la empresa, los gustos y preferencias de los usuarios, así como los hábitos de consumo de éstos de modo que puedan anticiparse exitosamente a las expectativas del mercado.