Plan de marketing para potenciar el sector artesanal en San Juan de Oriente

Contiene el plan de marketing para potenciar el sector de artesanía de barro producida en San Juan de Oriente, departamento de Masaya; se analiza tanto la situación externa como interna del sector, con el fin de que el plan de marketing elaborado se enfoque en la "P" de promoción y de como...

Descripción completa

Autor Principal: Gutiérrez Soza, Karina Raquel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1270/
http://repositorio.uca.edu.ni/1270/1/UCANI3435.pdf
Sumario: Contiene el plan de marketing para potenciar el sector de artesanía de barro producida en San Juan de Oriente, departamento de Masaya; se analiza tanto la situación externa como interna del sector, con el fin de que el plan de marketing elaborado se enfoque en la "P" de promoción y de como resultado, estrategias específicas que impulsen el desarrollo de la artesanía que se elabora en el lugar.