Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud

Presenta el plan de marketing para la creación de una revista especializada en información de noticias turísticas y de medio ambiente, además de abordar temas de interés para la juventud, su público meta serán estudiantes universitarios de las carreras de turismo en Nicaragua.

Main Author: Armas Ocón, Antonio Enrique
Format: Tesis
Language: Español
Published: 2011
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/1251/
http://repositorio.uca.edu.ni/1251/1/UCANI3423.pdf
id RepoUCA1251
recordtype eprints
spelling RepoUCA12512017-09-18T17:08:20Z http://repositorio.uca.edu.ni/1251/ Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud Armas Ocón, Antonio Enrique 658 Gerencia general IV. Educación y cultura ciudadana Presenta el plan de marketing para la creación de una revista especializada en información de noticias turísticas y de medio ambiente, además de abordar temas de interés para la juventud, su público meta serán estudiantes universitarios de las carreras de turismo en Nicaragua. 2011 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.uca.edu.ni/1251/1/UCANI3423.pdf Armas Ocón, Antonio Enrique (2011) Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
institution Universidad Centroamericana
collection Repositorio UCA
language Español
topic 658 Gerencia general
IV. Educación y cultura ciudadana
spellingShingle 658 Gerencia general
IV. Educación y cultura ciudadana
Armas Ocón, Antonio Enrique
Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud
description Presenta el plan de marketing para la creación de una revista especializada en información de noticias turísticas y de medio ambiente, además de abordar temas de interés para la juventud, su público meta serán estudiantes universitarios de las carreras de turismo en Nicaragua.
format Tesis
author Armas Ocón, Antonio Enrique
author_sort Armas Ocón, Antonio Enrique
title Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud
title_short Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud
title_full Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud
title_fullStr Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud
title_full_unstemmed Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud
title_sort plan de marketing para la creación de la revista turismo y juventud
publishDate 2011
url http://repositorio.uca.edu.ni/1251/
http://repositorio.uca.edu.ni/1251/1/UCANI3423.pdf
_version_ 1656267485356228608
score 10.6121645