Plan de marketing para la empresa Salud y Nutrición S.A.
Presenta el plan de marketing elaborado para la empresa Salud y Nutrición S.A. (SANUSA), dedicada a la venta y distribución de suplementos nutricionales; con el fin de evaluar la situación de la empresa y definir estrategias y controles que le ayuden a ser más competitiva.
Main Author: | Aguilar Lazo, Xochilt Raquel |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uca.edu.ni/1249/ http://repositorio.uca.edu.ni/1249/1/UCANI3450.pdf |
Similar Items
-
Plan de marketing para una nueva línea de servicio publicitario de empresa Exteriores S.A. (EXSA)
by: Alarcón, Vidal
Published: (2011) -
Plan de marketing para la empresa Servicios Industriales Automotrices S.A. ( SIASA ), para el producto aceite lubricante marca PEAK
by: Abdalah A., Jorge A.
Published: (2012) -
Plan de marketing estratégico para la empresa Grace Fashion
by: Montenegro Navas, Daphne Araceli
Published: (2011) -
Plan de marketing de la empresa Bemar catering
by: Marenco Rose, María José
Published: (2012) -
Plan de marketing para realzar la marca de la empresa "Treker"
by: Obando Palacios, Elizabeth Marianne
Published: (2011)