Investigación de mercado sobre factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas: RAYOVAC
Estudio cuyo fin es identificar cuáles son los factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas en los ciudadanos nicaragüenses, para proporcionar información a la gerencia de la marca RAYOVAC de Nicaragua, como una herramienta para tomar decisiones más acertadas en su plan de market...
Main Author: | Rivera Obregón, Inés Karina |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
2011
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://repositorio.uca.edu.ni/1243/ http://repositorio.uca.edu.ni/1243/1/UCANI3394.pdf |
Summary: |
Estudio cuyo fin es identificar cuáles son los factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas en los ciudadanos nicaragüenses, para proporcionar información a la gerencia de la marca RAYOVAC de Nicaragua, como una herramienta para tomar decisiones más acertadas en su plan de marketing que permita incrementar la venta de pilas alcalinas, hasta lograr y/o superar el presupuesto de ventas esperado. |
---|