Investigación de mercado sobre factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas: RAYOVAC

Estudio cuyo fin es identificar cuáles son los factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas en los ciudadanos nicaragüenses, para proporcionar información a la gerencia de la marca RAYOVAC de Nicaragua, como una herramienta para tomar decisiones más acertadas en su plan de market...

Descripción completa

Autor Principal: Rivera Obregón, Inés Karina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1243/
http://repositorio.uca.edu.ni/1243/1/UCANI3394.pdf
Sumario: Estudio cuyo fin es identificar cuáles son los factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas en los ciudadanos nicaragüenses, para proporcionar información a la gerencia de la marca RAYOVAC de Nicaragua, como una herramienta para tomar decisiones más acertadas en su plan de marketing que permita incrementar la venta de pilas alcalinas, hasta lograr y/o superar el presupuesto de ventas esperado.