Investigación de mercado: factores que influyen durante el proceso de decisión de compra de los postres nicaragüenses en la zona de Plaza Inter y del mercado Roberto Huembes

Estudio cuyo fin es determinar los factores que inciden en el proceso de decisión de compra de los postres nicaragüenses en la zona del mercado Roberto Huembes y Plaza Inter de Managua, con miras a abrir en un futuro una tienda que reúna la variedad de postres nicaragüenses en un solo lugar.

Autor Principal: Pineda Soza, María Amanda
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1238/
http://repositorio.uca.edu.ni/1238/1/UCANI3403.pdf
Sumario: Estudio cuyo fin es determinar los factores que inciden en el proceso de decisión de compra de los postres nicaragüenses en la zona del mercado Roberto Huembes y Plaza Inter de Managua, con miras a abrir en un futuro una tienda que reúna la variedad de postres nicaragüenses en un solo lugar.