Investigación de mercado sobre calidad en el servicio al cliente en las tiendas El Gallo más Gallo

Estudio que se centra en la atención brindada por la empresa El Gallo más Gallo en Multicentro Las Américas (Managua), a clientes que compraron en el período de enero a julio de 2011, para evaluar si los clientes se sienten bien atendidos y si el personal está siendo eficiente en todo el proceso de...

Descripción completa

Autor Principal: Velasquez Torrez, Rosa Alba
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uca.edu.ni/1229/
http://repositorio.uca.edu.ni/1229/1/UCANI3410.pdf
Sumario: Estudio que se centra en la atención brindada por la empresa El Gallo más Gallo en Multicentro Las Américas (Managua), a clientes que compraron en el período de enero a julio de 2011, para evaluar si los clientes se sienten bien atendidos y si el personal está siendo eficiente en todo el proceso de la venta.