Plan de mercadeo para introducir el servicio de microseguros en una institución de microfinanzas

Presenta el plan de mercadeo para introducir el producto financiero del microseguro en las instituciones de microfinanzas en Nicaragua; para esto se recopiló información desde 2006 y su proyección al 2011, sobre las condiciones del entorno macroeconómico del país y se realizó el análisis de la indus...

Full description

Main Author: Padilla Díaz, Alba Carolina
Format: Tesis
Language: Español
Published: 2011
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uca.edu.ni/1197/
http://repositorio.uca.edu.ni/1197/1/UCANI3387.pdf
Summary: Presenta el plan de mercadeo para introducir el producto financiero del microseguro en las instituciones de microfinanzas en Nicaragua; para esto se recopiló información desde 2006 y su proyección al 2011, sobre las condiciones del entorno macroeconómico del país y se realizó el análisis de la industria de las microfinanzas, para definir las características organizativas, tamaño y composición de la cartera de clientes que posibilite la diversificación de los servicios financieros dirigidos a las micro y pequeñas empresas.