Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007

Tesis (Licenciado en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2007

Autor Principal: Sánchez L, Martha Gloria
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Universidad Americana. Managua; Nicaragua 2017
Materias:
Acceso en línea: http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1812
id RepoUAM1812
recordtype dspace
spelling RepoUAM18122017-03-02T19:57:42Z Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007 Sánchez L, Martha Gloria MERCADEO Y PUBLICIDAD¦¦CANALES DE COMERCIALIZACION¦¦COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR¦¦MARCAS DE EMPRESAS¦¦JUEGOS DE AZAR¦¦TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS Tesis (Licenciado en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2007 La siguiente tesis está orientada hacia un plan de mejora de mezcla de marketing dirigido a Lotería Instantánea en el mercado de Managua en 2007. Con el fin de diversificar los productos que oferta la institución al público nicaragüense, con dicho plan se podrá dar a conocer el comportamiento del consumidor y las variables que influyen dentro de los objetivos de marketing a cumplir para la comercialización de la Lotería Instantánea. 2017-03-02T19:57:42Z 2017-03-02T19:57:42Z 2007 Thesis http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1812 es 131 h. + anexos Universidad Americana. Managua; Nicaragua
institution Universidad Americana
collection Repositorio UAM
language Español
topic MERCADEO Y PUBLICIDAD¦¦CANALES DE COMERCIALIZACION¦¦COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR¦¦MARCAS DE EMPRESAS¦¦JUEGOS DE AZAR¦¦TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
spellingShingle MERCADEO Y PUBLICIDAD¦¦CANALES DE COMERCIALIZACION¦¦COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR¦¦MARCAS DE EMPRESAS¦¦JUEGOS DE AZAR¦¦TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Sánchez L, Martha Gloria
Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007
description Tesis (Licenciado en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2007
format Tesis
author Sánchez L, Martha Gloria
author_sort Sánchez L, Martha Gloria
title Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007
title_short Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007
title_full Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007
title_fullStr Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007
title_full_unstemmed Plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de Managua julio - diciembre 2007
title_sort plan de mejora de mezcla de marketing orientado a loteria instantánea en el mercado de managua julio - diciembre 2007
publisher Universidad Americana. Managua; Nicaragua
publishDate 2017
url http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1812
_version_ 1580446760210268160
score 10.436798