Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing

Tesis (Licenciatura en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2005

Main Author: Alonzo Caldera, Marie Francoise
Format: Tesis
Language: Español
Published: Universidad Americana. Managua; Nicaragua 2017
Subjects:
Online Access: http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1410
id RepoUAM1410
recordtype dspace
spelling RepoUAM14102017-03-02T19:53:06Z Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing Alonzo Caldera, Marie Francoise MERCADOS PUBLICIDAD-HISTORIA AGENCIAS PUBLICITARIAS-SERVICIO DE COMUNICACION MERCADEO-TEISIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS Tesis (Licenciatura en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2005 La presente investigación proporciona amplia información acerca de las nuevas tendencias de las empresas nacionales, tras nacionales, la forma de trabajar de las agencias de publicidad y el papel que juegan como Asesores en Comunicación y proveedores de servicios de Comunicación Integrada de Marketing. 2017-03-02T19:53:06Z 2017-03-02T19:53:06Z 2005 Thesis http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1410 es 174 h Universidad Americana. Managua; Nicaragua
institution Universidad Americana
collection Repositorio UAM
language Español
topic MERCADOS
PUBLICIDAD-HISTORIA
AGENCIAS PUBLICITARIAS-SERVICIO DE COMUNICACION
MERCADEO-TEISIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
spellingShingle MERCADOS
PUBLICIDAD-HISTORIA
AGENCIAS PUBLICITARIAS-SERVICIO DE COMUNICACION
MERCADEO-TEISIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Alonzo Caldera, Marie Francoise
Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing
description Tesis (Licenciatura en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2005
format Tesis
author Alonzo Caldera, Marie Francoise
author_sort Alonzo Caldera, Marie Francoise
title Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing
title_short Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing
title_full Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing
title_fullStr Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing
title_full_unstemmed Tendencia de las agencias publicitarias en Nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing
title_sort tendencia de las agencias publicitarias en nicaragua a convertirse en agencias que ofrecen servicios de comunicación integrada de marketing
publisher Universidad Americana. Managua; Nicaragua
publishDate 2017
url http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1410
_version_ 1656262778987479040
score 10.6121645