Incidencia de la falta de un departamento de servicio al cliente en la empresa SOLARCO, S.A: una propuesta de diseño

Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Americana, Managua, 2002

Main Author: Argüello, Karen Ivette
Format: Tesis
Language: Español
Published: Universidad Americana. Managua; Nicaragua 2017
Subjects:
Online Access: http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1236
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spelling RepoUAM12362017-03-02T19:51:41Z Incidencia de la falta de un departamento de servicio al cliente en la empresa SOLARCO, S.A: una propuesta de diseño Argüello, Karen Ivette ADMINISTRACION DE EMPRESAS SERVICIO AL CLIENTE-TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Americana, Managua, 2002 La presente tesis desarrolla una investigación del Servicio al Cliente en la Empresa SOLARCO S.A., que sirva de base para elaborar el diseño de un Departamento de Servicio al Cliente que corresponda con la estructura, identificando las formas de recepción de quejas, midiendo el tiempo de solución a estas y valorando la calidad del Servicio de Venta y la atención a los reclamos. 2017-03-02T19:51:41Z 2017-03-02T19:51:41Z 2002 Thesis http://biblioteca.uam.edu.ni/xmlui/721007/1236 es 61 h + anexos Universidad Americana. Managua; Nicaragua
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topic ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SERVICIO AL CLIENTE-TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
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Argüello, Karen Ivette
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